La convocatoria para la Feria del Libro Córdoba cierra el 1 de julio

feria-del-libro-3

Desde el miércoles 1° de junio y hasta el 1° de julio próximo, se recibirán propuestas de las actividades para sumarse a la programación de la Feria del Libro Córdoba 2016.

Se podrán cargar on line en la web de la Editorial Municipal. Serán evaluadas por la Comisión Organizadora que conforman la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la UNC, SADE Córdoba y CALIPACER

De este manera las editoriales, librerías y organizaciones o instituciones que deseen postular actividades para ser desarrolladas en ocasión de la Trigésima Primera Edición de la Feria del Libro Córdoba, podrán proponerlas a la Comisión Organizadora haciendo clik acá:

La Feria del Libro 2016 tendrá lugar en la Plaza San Martín, entre el 8 y el 26 de septiembre próximo. Contará con la curaduría de Nélson Specchia, bajo el lema “200 Años de Rotas Cadenas”. Será organizada en conjunto por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Cámara de Librerías Papelerías y Afines del Centro de la República  (CALIPACER) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

feria-del-libro-cordoba-31-edicion

junio 28th, 2016