¡Convocatoria abierta! Ciclo Músico Anfitrión Edición 2017

ciclo

La Agencia Córdoba Cultura informa que está abierta la convocatoria para participar de la edición 2017 de Músico Anfitrión.

Este ciclo apoya el desarrollo de cantautores e intérpretes de Córdoba y el país, mediante la producción de conciertos especialmente orientados al intercambio de experiencias profesionales y artísticas.

La convocatoria para participar del ciclo estará abierta durante todo el año. Los interesados en participar podrán solicitar información adicional al mail musicoanfitrion@gmail.com, dirección de correo donde se recibirán todas las propuestas.

El programa es llevado adelante por la Agencia Córdoba Cultura y el Sindicato de Regional de Luz y Fuerza de Córdoba (SiReLyF), brinda acceso gratuito al uso de la sala (con sonido e iluminación), además de los recursos humanos, como operadores, comunicadores y personal de sala. A su vez ofrece un viático y honorarios para afrontar los costos de la producción.

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF (Jujuy 27), con capacidad para 170 personas, y la entrada al concierto es libre y gratuita.

Informes

Las consultas pueden dirigirse a la oficina de Música, personalmente, en Bv. Chacabuco 737, noveno piso, de lunes a viernes de 10 a 16. Telefónicamente al (0351) 434-3500 al 3513, interno 144, de lunes a viernes de 10 a 16. Vía correo electrónico a musicoanfitrion@gmail.com

***

febrero 27th, 2017