Conversaciones para la Juventud con Jorge Asís

jorge-asis

Con la presencia de Jorge Asís y la moderación de la periodista Rebeca Bortoletto, el próximo 27 de julio se llevará a cabo el primer encuentro del Ciclo de Conversaciones para la Juventud “Poner en Foco”, donde se dialogará acerca de: “Política y Bicentenario”.

El evento es organizado por la Agencia Córdoba Joven y el sitio web Juventud Partidaria, y sus principales objetivos son: abordar diversas temáticas de interés juvenil, impulsar el intercambio de ideas y brindar herramientas de formación para el desarrollo de la juventud de la provincia de Córdoba.

La invitación se extiende a jóvenes cordobeses cuyos ámbitos de participación sean ONGs y organizaciones de la sociedad civil, universidades públicas y privadas, colegios secundarios públicos y privados, partidos políticos, grupos religiosos, estudiantes y organizaciones informales, y público en general.

Para conseguir la entrada, que será libre y gratuita, será necesario que los interesados en se inscriban previamente ingresando a: https://cordobajoven.cba.gov.ar/ponerenfoco/.

Hipolito Irigoyen 494 Planta Baja

julio 20th, 2016