CONVERGENTES ESCENAS FLAMENCAS en Sala de las Américas

convergentes-sala-de-las-americas

El sábado 1 de octubre a las 21.30hs en Sala de las Americas del Pabellón Argentina se presenta Convergentes Escenas Flamencas.

Convergentes (escenas flamencas ) es un espectáculo musical Flamenco que consta de  5 escenas donde, a través de la música el baile y el canto, las historias de los distintos personajes  van fundiéndose a través de las emociones, los movimientos, los acordes, los quejios o simplemente las miradas.

En esta oportunidad las responsables de la Compañía Vaya Alboroto deciden compartir escena con el reconocido músico bonaerense Mariano Mansella, que en el marco de la presentación de su nuevo disco AMPHORA viaja a Córdoba con parte de su equipo para formar parte de esta complicidad.

Se suma también a esta Convergencia de grandes músicos y bailaoras el Cantaor Moi de Jerez (España) quien con su garganta pondrá el condimento para que sea una noche especial.

Converger propone una consigna para fundirse con las miradas del otro, invita a sentir el pellizco de las emociones o aquel mordisco del arte que nos arrebata todos los jaleos y nos pone en movimiento.

La complicidad, el código, la calidez o el gesto: aquellas revelaciones del cuerpo que dejan huellas incandescentes de un otro; un magnetismo rítmico que nos reúne en una expresión común, donde habita el mismísimo origen del Flamenco.

La unión es dos o más. El Flamenco, como la vida, es siempre dos o más. Es “muchos” y se nutre de esa energía. Arde hacia adentro, tanto como para fuera y no se comprende sin atravesar esa ida y vuelta; ese sendero donde viven los encuentros.

Anticipadas www.autoentrada.com

Valor de las entradas: De $180 a $330

Sala de las Américas. Pabellón Argentina

convergentes-sala-de-las-americas1

septiembre 26th, 2016