Continúa Triángulo de Artistas en Córdoba Shopping

Hasta el 13 de agosto, esta propuesta innovadora podrá visitarse en el primer piso del centro comercial.

Una muestra de arte de carácter ecléctico, dinámico y sin vueltas: arte de alto tránsito.

Junto a Ciendias Galeria Itinerante, Córdoba Shopping presentó Triángulo de Artistas, una muestra que conecta 21 artistas contemporáneos, obra y público.

Triángulo de Artistas es un conector, un recorrido transformado que invita a detenerse y por algún momento reconocerse en las obras de arte que se interrelacionan con el espacio, en dónde el público es el elemento esencial entrando en diálogo con el artista y su obra.

Hoy el sujeto pasivo se ha vuelto activo, participativo, emancipado. Aprender, disfrutar, motivarse, reflexionar y participar son las acciones y reacciones que se promueven en un espacio de alto tránsito, en donde la arquitectura juega un papel primordial, exigiendo que quien transita realice desplazamientos y proponga recorridos. En esta ocasión el arte y los artistas salen al encuentro de este transeúnte y le propone desplazamientos compartidos.

Las obras y los artistas convocados para el desafío abarcan un abanico rico en diversidad: escultura, instalación, pintura, intervención y fotografía que se conjugan para enriquecer y conectar. Los veintiún artistas generaron proyectos específicos acompañados por las acciones curatoriales de Sebastián Pastorino en la selección de obras y diagramación y Luli Chaluben el desarrollo técnico de intervención, ambos avocados a la tarea de transformar un sitio de alto tránsito en una galería de arte no convencional.

Los artistas que integran la muestra son Juan Manuel Alonso, Trinidad Caminos, Carla Chiarini, El Lolo, Hora French, Sara Goldman, Claudio Gomez, GonSaez- Gil, Iván Gonzalez Luna, Simón Ibañez Duran, Alejandra Kohan, Violeta Lemme, Gabriela Lopez, Juan PAablo Morellato, Jose Maria Ochoa, Carolina Rogé, Martín Schachnerm Luis Silva, Manuel Eduardo Solís, Telar Urbano Soleado de María Inés Peréz Gibert y Fabiana de Lourdes Poner Junot.

Entrada libre y gratuita.

José A. de Goyechea 2851, Parque Chacabuco

julio 24th, 2017