Continúa el ciclo Beethoven, el revolucionario

betoven

Será el viernes 17 a las 21 hs en el Teatro del Libertador

La Orquesta Sinfónica de Córdoba, con dirección de  Hadrian Avila Arzuza, ofrecerá el segundo concierto del Ciclo Aventura Sinfónica: Beethoven, el revolucionario.

 En esta oportunidad, la prestigiosa orquesta abordará la Sinfonía nº 1 en do mayor, Op. 21 y Sinfonía nº 6 en fa mayor, Op. 68, “Pastoral”.

 Aventura sinfónica

El ciclo que abordará la Orquesta Sinfónica de Córdoba en la presente temporada, le permitirá el público sumergirse en la obra de los compositores más importantes de la historia de la música. A partir de la interpretación de las obras más representativas de estos autores, el ciclo permitirá al público viajar a través de las emociones, los sentimientos y conocer por qué estos músicos marcaron una época y se constituyeron en influencia para futuras generaciones de compositores.

 Beethoven, el revolucionario

Beethoven marcó un antes y un después en la historia de la música; su arrolladora personalidad, sumada a  su genialidad,  talento y capacidad de trabajo, resultaron una gran combinación entre la técnica y la emoción impactando a todo el mundo con sus composiciones. Además de marcar la transición entre el clasicismo y el romanticismo, Beethoven fue influencia de generaciones y generaciones de compositores posteriores a él y su obra continúa siendo objeto de estudio en las cátedras de composición del todo el mundo.

Entradas

En boletería del Teatro y en los puntos de venta de Autoentrada.

Platea $100, cazuela $80, tertulia $60 y paraíso $40.

Av. Vélez Sarsfield 365

marzo 10th, 2017