Concierto Seminario de Canto “Viva la zarzuela y olé”

El Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador, pone en escena el concierto ¡Viva la zarzuela y olé! los días miércoles 25 y jueves 26 de julio a las 20 hs en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba.

En esta oportunidad, el Seminario de Canto, bajo la dirección de Matías Saccone, recrea uno de los géneros de las artes escénicas típicamente español en el que se combina el teatro y la música. Son parte de la puesta los bailarines Facundo Iriarte y Maru Montaña. La coreografía es de Montserrat González.

El repertorio está integrado por fragmentos de las zarzuelas El dúo de la africana de Manuel Fernández Caballero, La corte del faraón de Vicente Lleó, Las hijas del Zebedeo de Ruperto Chapí y La verbena de la Paloma de Tomás Bretón.

Hace nueve años que el Seminario de Canto ha instalado este ciclo en la programación del Teatro del Libertador. Según lo expresa el Director, “Esta característica tan especial del Seminario de Canto tiende a descubrir nuevos valores como solistas, a la vez que incentiva la motivación y el acercamiento al estudio del canto”.

 

Entrada gratuita. Retirar invitaciones desde este lunes 23, de 8 a 20 horas, en recepción de la radio (Santa Rosa 241)

 

Av. General Paz esquina Santa Rosa

 

julio 24th, 2018