Concierto de Guitarra Criolla: ” Canciones de Todos y de Nadie” en nuestra ciudad

El próximo Domingo 5 de Noviembre se realizará el Concierto de Guitarra Criolla: “Canciones de Todos y de Nadie” de 19 a 21 hs. en la sala Solarium del Centro Cultural Paseo de las Artes.

Se trata de un evento unipersonal que será ejecutado por Augusto Berengan, músico, poeta, escritor e investigador de la música folklórica argentina.

Desde la provincia de Jujuy llega a nuestra ciudad este artista de gran trayectoria por un extenso trabajo realizado particularmente en el norte del país, que en esta oportunidad nos ofrece una propuesta cultural, pedagógica fruto de su trayectoria de investigación sin dejar de ser un espectáculo enriquecido de creatividad, popularidad y alegría que impregna nuestra música criolla.

De Todos y de Nadie significa incursionar en un nuevo estilo de recital donde el esparcimiento viene de la mano del aprendizaje permanente que no busca otra cosa que engrandecer el espíritu patrio, en un mes donde los festejos del Día de la Tradición y de la Música son una excusa para homenajear a los cordobeses que apuesten por calidad y distinción en las notas que Berengan sonará en su guitarra criolla.

Entrada: $100

(se pueden adquirir en el mismo lugar hasta cubrir el cupo disponible)

Belgrano 750 esquina pasaje Revol.

 

octubre 30th, 2017