Concierto 50 aniversario del Método Suzuki en Argentina

En el marco de su 50° aniversario, el Método Suzuki celebra el 2 de diciembre a las 18hs  en el Pabellón Argentina el Concierto “Medio Siglo de Método Suzuki en Argentina”.

Participarán delegaciones de todas las escuelas de Suzuki de la Provincia de Córdoba, e invitados especiales de otros lugares del país.

Este año la escuela de música para niños/as y jóvenes Método Suzuki de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba cumple medio siglo de trayectoria. Como pionera en Argentina y América Latina, a lo largo de su historia la institución inspirada por la filosofía del profesor japonés Shinchi Suzuki ha realizado un aporte fundamental en la enseñanza musical desde la más temprana edad.

En el marco de los festejos por el aniversario, se realizan diversas actividades, conciertos, cursos y encuentros en la ciudad de Córdoba y alrededores que se extenderán hasta finalizar el 2017. El ciclo tendrá su máxima expresión el 2 de diciembre, con un concierto en el que participarán delegaciones de todas las escuelas de Suzuki de la provincia de Córdoba, e invitados especiales de otros lugares del país.

Entrada Gratuita

Nº349 Ciudad Universitaria 5000, Av. Haya de la Torre

noviembre 29th, 2017