Con la “Misa Criolla”, Córdoba envía un mensaje de paz a todas las culturas del mundo

misa-criolla

El mencionado ciclo es organizado por la Municipalidad de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Cultura y a la Cámara de Comercio de Córdoba. También participa la Asociación Civil “Casa Común” con una muestra foográfica de Víctor Bugge sobre el papa Francisco

La obra de Ariel Ramírez será interpretada por Lucho Arrieta, joven cantautor que se encuentra presentando su segundo disco de estudio, “Sudamericano”, editado bajo producción artística de Mario Osvaldo Penner, por el sello Sony Music.

Su propuesta combina canciones profundas, donde conviven lo melódico, el folclore y una potente y sensible. Grabó su primer álbum en 2014, de nombre “Raíces”, presentado a sala llena en Quality Teatro; y al año siguiente protagonizó un show en Quality Espacio, también a sala llena, que se filmó para editar luego, de modo virtual, el DVD “Lucho Arrieta – En Concierto”. Se presentó en escenarios de Chile, compartiendo escenario con el grupo Quilapayun, Inti Illimani e Illapu. Participó de diversos festivales del país.

diciembre 21st, 2016