“Compartir” regresa con su ciclo 2016 por el Doce

mariano-cardarelli-compartir

Este martes 10 de mayo y a la medianoche vuelve a la pantalla de Canal 12 el programa “Compartir” con la conducción de la Mariano Cardarelli.

“COMPARTIR, historias que traspasaron los muros”, es un ciclo de historias que comenzó en 2012 para ser emitido en televisión y también en las redes sociales. En los primeros años se presentaron ejemplos de nuestra sociedad que demostraron cómo el buen uso de las herramientas de internet puede convertir a las ideas y a las causas sociales, en causas posibles y en acciones concretas.

Este año seguirán descubriendo el lado más humano de la tecnología, incorporando también nuevas secciones para interactuar con el espectador de manera constante y apostando a la participación ciudadana. El ciclo 2016 mostrará cómo las redes funcionan hoy como el vehículo de acciones solidarias.

Este ciclo televisivo contará historias vividas y relatadas por personas  y casos específicos en Córdoba. Hoy, los discursos se trasforman y difunden en solo minutos. La llamada “viralización” de un contenido hace que el “de boca en boca”de antes sea ahora un de “muro en muro”, un “twet”, en nuestras pantallas, celulares y dispositivos móviles. Hay un “click diferente” que hoy es puntapié para acciones sociales colectivas, sobre la única base que es la de COMPARTIR.

El equipo de Compartir se completa con Flavia Wayar Lombardi, Tincho Muñoz Beni, Claudio Ciallela, Luis Perez Rodas y Adriana Oliva.

compartir- equipo

 

 

mayo 6th, 2016