Comienza el Ciclo Colores del Mundo en Alta Gracia

colores-del-mundo

Este viernes 6 de enero comienza el Ciclo Colores del Mundo en el marco del 30º Encuentro Anual de Colectividades en Alta Gracia.

El viernes 6 de enero, a partir de las 21.30, en la Explanada de la Estancia Jesuítica, el Coro Gospel Kumbaya a cargo del cantante Lucas Salvatierra, representa el conjunto de las mejores voces de la Provincia de Córdoba con un amplio repertorio de música gospel, haciendo de cada presentación una experiencia inolvidable.

El sábado 7, Lucho Arrieta protagoniza la tan aclamada obra musical clásica Argentina Misa Criolla. El joven oriundo de Córdoba, quien fue revelación en el Encuentro de Colectividades 2016, lleva adelante esta nueva versión que galardonará la noche en la Explanada de la Estancia a partir de las 21.30.

El Tajamar se viste de gala para recibir al Dúo Lírico Si Puo, el sábado 14 a las 21.30. El barítono Nicolás Olsina junto a la mezzosoprano Emilia González Zanotti deleitarán a los presentes con sus voces, en el marco exquisito que ofrece este escenario natural de Alta Gracia.

El domingo 15, de 18 a 22 en el Rincón Argentino (Avenida Sarmiento) se realiza la Feria de Diseño y Arte, con un concierto acústico de Eze López y la música de Román Ramonda y Natalia Torti. Además, clases de folclore gratuitas durante el evento.

Del 20 al 22 de enero llega la segunda edición de Mionca, el Festival de Food Trucks más grande de la Provincia de Córdoba. A partir de las 18, en el Parque del Sierras Hotel, más de 20 food trucks ofrecerán sus productos junto a la tradicional carpa de circo, con música en vivo y propuestas para disfrutar de un fin de semana diferente.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita

enero 6th, 2017