Comedia infanto juvenil “Shake Game”

La comedia se presenta el domingo 17 de febrero, a las 20, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Sinopsis: Un nuevo, misterioso y prometedor videojuego, Shake Game, llega para ser descargado al aparato de Willy. Es un juego donde los protagonistas son los personajes digitales de Shakespeare y cuyo objetivo principal es entrenar los secretos de las luchas físicas, adquirir poderes, aliarse, pasar las distintas fases convirtiéndose en súper guerreros para enfrentarse al más temible enemigo, “La Tempestad”. Se trata de una entidad con extraños poderes que demuestra que no todo es lo que parece y desata traiciones, venganzas, misterios y la furia de la amenaza en cada uno de ellos 

El universo literario del escritor William Shakespeare sirve como escenario de mundos y personajes, para dar vida a este misterioso juego. Una vez instalado en el aparato, un nuevo personaje hace su entrada y se presenta como el guía, él es Puck. Como bufón o verdugo, ordena y controla los destinos de Hamlet, Titus, Lady Macbeth, Yago, Romeo y Julieta. El desafío es prepararse para la peligrosa Tempestad.

Elenco: Florencia Boasso, Eugenia Hadandoniou, Brenda Sorbera, Matías Etchezar, Pedro Parolini, Xavier Del Barco y Eric Venzon.

Edad: mayores de 8 años. Entradas $150

San Jerónimo 66


febrero 8th, 2019