¡Cocina de Culturas despide el año al compás del 2×4! MILONGA ESPECIAL DE ROJO Y VERDE

milonga-rojo-y-verde-2

El jueves 29 de diciembre a las 22hs en Cocina de Culturas se realizará una milonga especial “de rojo y verde” con la participación de la Orquesta Tipica Ciriaco, dirigida por Pablo Jaurena.

¡Se premiarán los mejores looks en rojo y verde!

La ORQUESTA TÍPICA CIRIACO evoca a Juan D’ Arienzo,  además se homenajeará a Hermes Balsamo, con la presencia del gran pianista tocando junto a la Orquesta.

El cantor invitado en esta ocasión será Daniel Simmons y musicalizara Nicolás Rizzo

La milonga en la que participa la Orquesta Típica Ciriaco es un proyecto de Cocina Abierta, el programa del Centro Cultural que brinda un espacio y potencia las acciones de colectivos artísticos y culturales. La orquesta, dirigida por Pablo Jaurena, ensaya cada sábado en el espacio, desde hace 4 años, aprovechando el escenario y el piano de la sala.

La Orquesta Típica Ciriaco es una agrupación independiente de Córdoba que funciona como orquesta escuela de tango y tiene como finalidad principal el estudio y la enseñanza de los diferentes estilos orquestales del tango en los años ’40 y ’50, abordándolos a través de sus arreglos originales y transcripciones especialmente realizadas. En su repertorio recrean las orquestas de Di Sarli, Salgan, Troilo, D’ Arienzo, Pugliese, Gobbi, Piazzolla, Federico, entre otras. Alternan su actividad entre milongas y programas de concierto, donde abordan otras expresiones más contemporáneas dentro del género.

La orquesta se ha presentado en diferentes escenarios de la provincia de Córdoba y en otras provincias como Buenos Aires y La Rioja. Con ella han colaborado pedagógicamente maestros como Cesar Salgan, Ramiro Gallo, Horacio Cabarcos, y han tenido directores invitados como Damián Torres.

Bono espectáculo $120

 Anticipadas $100

Julio A. Roca 491

diciembre 23rd, 2016