Ciclo Disco es Cultura: La Cruza presenta La Película de los Nuestros

la cruza

El evento será el próximo sábado 24 de junio a las 21 en el auditorio en el Centro Cultural Córdoba

El grupo presenta su disco titulado La película de los nuestros. La banda formada hace diez años en el corazón de Villa El Libertador está conformada por tres hermanos Martín Mamonde, Gonzalo Mamonde, Marcos Mamonde  y un sobrino Tobías Ceballos.

La música se basa en un repertorio con temas propios, recorre desde la chacarera santiagueña hasta el candombe, pasando por el funk y la cumbia. Su obra está basada en las composiciones originales con la impronta de la música de raíz folklórica argentina y sus fusiones con ritmos latinoamericanos como la cumbia o el candombe. La Cruza de los hermanos Mamonde sigue sobreviviendo en el lugar que los vio nacer, su barrio, donde nacieron infinitas historias para contar.

La película de los nuestros, se grabó y mezclo en San Antonio de Arredondo y luego se masterizó en Buenos Aires. El productor artístico Martín Mamonde trabajo especialmente en la edición independiente bajo sello propio de La Cruza, la gráfica conto con la participación especial de Diego Sanchez Galleasi.

El disco cuenta con la participación de grandes musicos entre los que se destacan Raly Barrionuevo, Emanuel Albera, Martin Farías, Félix Sccoto, Tito Guzmán, Tito Herrera, Paola Bernal, Candida Ayas,  Martin Reinoso, Franco Gerlero, Martin Meragelman, Magú Appella, Diego Sánchez, Bacha Fiad, Benjamín Appella y Ramiro Zarate.

“La película de los Nuestros para nosotros es una tragedia, que nos hubiese gustado mucho escribirle a los vivos y no a los muertos. Porque pertenecer a la resistencia siempre duele un poco”, así lo cuentan los hermanos Mamonde.

Entradas

$100 pesos

Av. Poeta Lugones 401

 

junio 2nd, 2017