Ciclo Disco es Cultura: Fiesta por los 200 discos

disco-es-cultura

La fiesta con formato de festival tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en Club Latitudes.

El ciclo Disco es Cultura que organiza la Agencia Córdoba Cultura ha superado recientemente las doscientas placas de artistas locales presentadas en sus distintos escenarios de Córdoba, Río Cuarto y Villa María.  Es por esto, que desde la organización se está preparando una gran fiesta para reunir a músicos, productores, gestores, comunicadores, técnicos y público que acompaña permanentemente a la escena musical local..

Participarán muchos de los artistas que han sido parte del ciclo: Future Ted, Emiliano Zerbini, Dos Cabezas, Pablo Lozano, Michi Quiroga y mucho más. En el cierre actúan Calle Vapor y Proyección Salamanca. La recepción estará a cargo del “Enano de la Huerta”.

Evento solidario

El festejo tiene además, un fin solidario, ya si bien la entrada es gratuita se solicita llevar una caja de leche en polvo o colaborar con un bono contribución que será destinado a sostener la copa de leche de los merenderos Corazón Contento (Amp. Renacimiento) y Nueva Esperanza (Villa Boedo) que reciben todas las tardes a más de trescientos niños carenciados de Córdoba.

Entrada gratuita

Roque Sáenz Peña 934

septiembre 8th, 2016