Ciclo Disco es Cultura: El Ceibo presenta Origen

el ceibo

El evento será el próximo jueves 15 de Junio a las 21 en el Teatro Real

Luego de su consagración en Cosquín, la banda cordobesa formada por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Yamil Salum, presenta su nuevo trabajo, titulado Origen.

El disco  es una gran apuesta de la banda, en la que retrotrae su sonido al folklore tradicional, donde cada tema está compuesto en la formación de guitarras, bombo leguero, violines y bajo.

Este trabajo cuenta mayormente con canciones inéditas, composiciones propias y de reconocidos autores.

Presentan diez temas entre los que se destacan, el primer corte de difusión, el carnavalito Soltero y borracho. Además el repertorio es amplio, se puede disfrutar de la zamba Llueve en silencio, chacareras como Enredao en tu amor, Cantor de chacarera y hasta un vals titulado El triste.

Este es el sexto disco editado por la banda, en esta ocasión cuenta con invitados de lujo como “el negro Videla”, “Los 4 de Córdoba” y “Facundo Toro”.

“Interpretamos el folclore como a nosotros nos gusta escucharlo. Tenemos la suerte y la dicha de que a muchas personas les agrada nuestro canto”, señaló Leo Escalante, uno de los integrantes del conjunto cordobés.

Entradas

Las entradas tienen un valor de $100 y pueden adquirirse por sistema de Autoentradas o en boletería del Teatro.

San Jerónimo 66

junio 5th, 2017