Ciclo de música india en Córdoba

mustafa raza

Tres momentos especialmente diseñados para acercar a Córdoba la experiencia de la cultura india se desarrollarán desde el 20  hasta el 24 de agosto en el marco de la visita de tres exponentes reconocidos internacionalmente de su música: el Dr. Mustafá Raza (Vichitra Venna), Mansoor Ali Qadri  (Tabla) y Pandit Ravi Shankar Upadhyay (Pakhawaj) en Gondwana Bar Cultural. 

Este encuentro cultural cuenta con el respaldo del Consejo de India para las Relaciones Culturales.

Vale destacar que el dr. Mustafá Raza es el único ejecutor tradicional de Vichitra Veena, un instrumento antiguo dedicado a los dioses hindúes y su nombre, como el de otros similares, se asocia al de ellos. Es un embajador cultural itinerante de la India

El sábado 20 de agosto, el Dr. Mustafá Raza (Vichitra Venna) brindará unconcierto de música clásica india, junto a Mansoor Ali Qadri  (Tabla) y Pandit Ravi Shankar Upadhyay (Pakhawaj). El recital comenzará a las 21.30, e incluirá un vasto repertorio de música clásica y tradicional de la India y composiciones propias.

El lunes 22, la propuesta se tiñe de sabores y aromas, con comidas típicasde la India en cuya elaboración se destacará la intervención del músico Mansoor Ali Qadri  como chef invitado.

El jueves 25 la mirada se amplía con la invitación a sonar de Diego Estévez y otros músicos locales junto a Mustafá Raza and group, en la primera India jam session.

Las reservas deberán realizarse llamando al 0351 15 5 112332.

Paraguay 396, Córdoba

 

agosto 22nd, 2016