Ciclo de Jazz del Paseo

El Ciclo de Jazz en el Paseo de las Artes se prepara para la edición de diciembre con su propuesta donde talentosos creadores del jazz local interpretan sus composiciones y covers clásicos del género. Este mes se presentará el reconocido grupo Andrés Coppa Trío el sábado 15 de diciembre, a las 21:30hs.

En el marco de la grabación de su primer material discográfico, el trío formado por Andrés Coppa (piano y composiciones), Joaquín Cárdenas (bajo eléctrico) y Damián Barrera (batería), se presentará en el cierre del Ciclo de Jazz 2018

El show contará con la presencia de reconocidos músicos invitados: Obi Homer en guitarra, Lucas Millicay en percusión, David Púlen y Christian Valverde en voz.

Andrés Coppa es un pianista, compositor, arreglador y productor musical de la Ciudad de Córdoba. Estudió Licenciatura en Composición Musical (UNC) y actualmente se encuentra finalizando los estudios de la Licenciatura en Interpretación Musical (UPC).

En su trayectoria artística ha participado como pianista, compositor y arreglador en varias y numerosas formaciones musicales locales vinculadas con el Jazz, Pop, Latin Jazz y música académica, como Bebe Caniza Jazz Group, La Big Band Córdoba Jazz Orchestra, la Big Band de La Colmena, Orquesta Metropolitana de Córdoba, entre otros.

Entrada libre y gratuita

Belgrano 750

diciembre 9th, 2018