Ciclo de cultura colaborativa: Alimentando Sonrisas

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba invita a participar de nuestro “Ciclo de cultura colaborativa: Alimentando Sonrisas” a realizarse en Quality Teatro, el 26 de septiembre, a las 21hs.

El ciclo consta de cuatro fechas en donde se apuesta a la promoción del arte solidario a beneficio de la Fundación. A través de la música y el teatro busca transmitir un mensaje
esperanzador y unir fuerzas para  poder continuar con su misión.

Cada fecha cuenta con artistas renombrados que se suman a la lucha contra el hambre en la ciudad de Córdoba. Lo recaudado va a ser de gran ayuda para mejorar la alimentación de más de 18 mil personas.

Rayos Láser surge como trío de guitarras y computadora en 2011 luego de haber compuesto las primeras canciones que formarían parte del primer álbum homónimo.

El disco fue muy bien recibido por el público, los colegas y los medios, sonando en radios muy importantes a nivel nacional y con un video clip casero que rotó mucho tiempo, y aún lo sigue haciendo, en los canales más importante de música del país.

Así, la banda tuvo la oportunidad de presentarse en muchos escenarios importantes en poco tiempo como ser Cosquin Rock, varios Pepsi Music, soporte de Keane en el Luna Park, entre otros.

En 2014 lanzan su segundo disco de estudio titulado Villa Nueva, también con muy buenas repercusiones a nivel nacional, quedando nominado como “mejor disco pop del año” en los premios Gardel 2015.

Actualmente, el grupo se encuentra en la antesala de la presentación de su próximo disco, el cual será lanzado en pocas semanas, bajo el nombre “Un regalo tuyo”.

Entradas $230 + $30

http://www.ticketek.com.ar/rayos-laser/quality-teatro

Av. Cruz Roja 200

 

septiembre 16th, 2018