CHINOY llega a Córdoba

El trovador chileno visita nuestra ciudad para realizar una serie deconciertos en vivo y presentaciones en el Festival Internacional de poesía de Córdoba (concierto y lectura).

 Un recorrido por suobra musical y poética, pasando por sus canciones más singulares (“Klara”, “Y vuelve la luna llena”, “Vamos los dos”, entre otras), y las nuevas creaciones, poemas escritos durante 2017 e imágenes cinematográficas de sus dos libros lanzados recientemente:  “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero”.

Con su particular y tempestuosa manera de tocar la guitarra y su agudísima voz andrógina, CHINOY nos trae la trova llena de desamparo para compartirla con su público cordobés.

La propuesta artística ronda en esta ocasión, en un concierto poético donde Chinoy despliega de forma didáctica un diálogo entre su obra musical y su obra poética. Un show donde se plasman las canciones más singulares de su carrera y sus nuevas líricas plagadas de un sonido renovado y más electro-percusivo. Además, sus crónicas poéticas escritas durante el año 2017 se suman al concierto regalando imágenes cinematográficas de sus dos libros lanzados recientemente, “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero”.

Datos de la gira:
31 de Marzo, 22hs. Favela para habitar, Achaval Rodriguez 267, Córdoba- Córdoba. Entrada libre y gratuita.

7 de Abril, 22hs. Rio Arriba, Costanera Alta, Agua de Oro. Reservas al +54 9 3525 524239.

12 de Abril, 21hs. Concierto de cierre en la programación central de la Festival Internacional de Poesía de Córdoba – Centro Cultural Córdoba, SEDE CENTRAL. Entrada libre y gratuita.

13 de Abril, 19hs. Lectura de Poesía en la programación central del Festival Internacional de Poesía de Córdoba – Centro Cultural Córdoba, SEDE CENTRAL. Entrada Libre y gratuita.

13 de Abril, 22hs. Bataclana Espacio Cultural, Arturo M. Bas 1083, Córdoba. Entradas: $120 anticipada, $150 en puerta. Anticipadas en venta en Bataclana Espacio Cultural

 

abril 1st, 2018