El cantautor chileno Chinoy llega a Espacio 75

Chinoy regresa a Córdoba con un concierto imperdible en Espacio 75, el día sábado 13 de octubre, a las 21hs.

La nueva propuesta de Chinoy plagada de obras pictóricas, poemas y la siempre presente trova de autoría, fusiona esta vez a dos espíritus amantes artísticos con canciones de ayer y mañana, desde el frenesí poético al baile de la tribu.

Dentro del dialogo canciones-poemas se incluirán aquellos de sus libros lanzados en 2017 “Inspirón” y “Velocidad Crucero, Felicidad Lucero” y otros inéditos de un nuevo libro, próximo a publicarse.

Mediante un acercamiento al acto teatralizado, la manifestación de esta nueva etapa de Chinoy va cargada de representaciones de la intimidad misma y estímulos sensoperceptivos que toman fuerza como un todo en la expresión de arte integrado.

Chinoy, trovador ​chileno, ​nacido en San Antonio, formado en Valparaíso y consagrado en Santiago, Mauricio Castillo, el hombre detrás de Chinoy, ha forjado una carrera musical atípica, con tanto éxito como misterio.

En el año 2007, comienza su carrera profesional en la música, participando con el tema “Para el final” en el filme de Andrés Wood “La buena vida” y junto a artistas como Manuel García, Nano Stern, Anita Tijoux, Fernando Ubiergo, Camila Moreno, se introduce en la escena musical chilena.

Actualmente, lanzó tres discos de estudio y un sin fin de canciones que lo han llevado a recorrer diversos escenarios del mundo.

Entradas anticipadas $200 + cargo por servicio en Lado B música (Tucumán 105) y on line en http://Alpogo.com

Rodriguez Peña 1623

 

octubre 4th, 2018