Che Carlitos. Retrato de un argentino

La obra de teatro del grupo Los Peripatéticos se presenta el sábado 22 de septiembre, a las 21, en el Centro Cultural Córdoba.

El espectáculo es una combinación de teatro y música en vivo, basado en un texto de Enrique Alberto Polo, poeta y escritor de Buenos Aires (residente en Córdoba), y en un repertorio de tangos; en gran medida temas originales de Polo con música de Gustavo Gancedo, y algunos temas clásicos del género.

La obra está basada en una idea original que cuenta la vida de una familia común en la que vemos pasar nuestra historia reciente. Lo que nos pasó y nos pasa como  sociedad, con una mirada irónica y realista de lo que vivimos en los últimos 40 años. Un relato mordaz para recordar y conocer donde se origina nuestra identidad actual y ese raro encanto de ser argentino.

Actores: Hector Pedro Alem y Clara Segura. Músicos en escena: Bien Debute. Cantantes: María José Rojas y Andres Gastón. Dirección musical: Gustavo Gancedo. Idea y guion: Enrique Alberto Polo. Producción general: Los Peripatéticos, grupo de arte. Dirección general: Cristian Parra.

Entrada general $150

Av. Poeta Lugones 401

septiembre 21st, 2018