CHAPEAU TANGO DÚO presenta VIBRATANGO

duo-chapeau

El domingo 14 de agosto  a las 21,30hs en Cocina de Culturas se presentará “Chapeau Tango Dúo” con su espectáculo VIBRA TANGO.

CHAPEAU TANGO DÚO propone un repertorio que abarca clásicos del género y también tangos modernos no tradicionales, de compositores y arregladores de amplia trayectoria en el tango y la música ciudadana, como Saúl Cosentino y Damián Torres, Pablo Agri, Aquiles Rogero, entre otros.

El dúo ha realizado conciertos en importantes salas de la ciudad de Córdoba como: Teatro El Libertador (Sala Luis de Tejeda), Lécole, Espacio cultural y de arte Isaias Goldman y Festival Tango Movimiento Vivo, ocasión en la que fueron premiados.

CHAPEAU TANGO DÚO nace a principios del año 2015 como un proyecto personal de la destacada violinista de gran trayectoria Valeria Martin, actualmente violín solista de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, primer violín solista de la Orquesta Típica Ciriaco, de la Orquesta del Maestro Osvaldo Piro y delSexteto Pablo Jaurena.

Valeria Martin invitó a sumarse a este nuevo desafío al joven y talentoso pianista, Julián Heredia, de gran formación musical, docente y actualmente colaborador y pianista del proyecto Orquesta Escuela El Chingolo, entre otros desempeños.

En varias de sus presentaciones, el dúo cuenta con Christian Esquivel músico invitado en contrabajo

En esta oportunidad, el cantante invitado será Marcelo Santos.

Entrada $120

Julio A. Roca 491

 

julio 21st, 2016