Chapeau Tango Dúo en la Sala Luis de Tejeda

17554156_706881286160983_5560099118254783987_n

En el marco del Ciclo Miércoles de Cámara, se presentará Chapeau Tango Dúo el próximo miércoles 2 de agosto a las 19 horas en la sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador.

Chapeau Tango Dúo propone un repertorio que abarca clásicos del género y también tangos modernos no tradicionales de compositores y arregladores de amplia trayectoria en el tango y la música ciudadana, como Jorge Martínez, Damián Torres, Pablo Agri, Aquiles Rogero, Daniela Mercado, Hernán Soria, entre otros.

El dúo nace a principios del año 2015 por iniciativa de la  violinista Valeria Martin, violín solista de laOrquesta Provincial de Música Ciudadana, primer violín solista de la Orquesta Típica Ciriaco, de la Orquesta del Maestro Osvaldo Piro y del Sexteto Pablo Jaurena.

Actualmente, el dúo está integrado por Valeria Martin en violín y Daniela Mercado en piano, y cuenta con la participación de Christian Esquivel como músico invitado en contrabajo.

En esta oportunidad se interpretará un programa integrado por: Malena de Manzi- Demare, Griseta de Enrique Delfino y José González Castillo, Inspiración de Peregrino Paulos, Recuerdos de Bohemia de Enrique Delfino y Manuel Romero, El pollo Ricardo de Luis Alberto Fernández, La casita de mis viejosde Enrique Cadícamo y Juan  arlos Cobián, Punta negra de José Luis Martínez, Mimí Pinzón de Aquiles Roggero, entre otros temas.

Entradas

General: $100

Av. Vélez Sarsfield 365

julio 27th, 2017