Chango Pirola y Cocho Pedraza presentan “Pampa de agua, canciones de llanura y río”

Cocho Pedraza acercará su identidad desde la “pampa cordobesa” y Chango Pirola atravesado por el horizonte de río de su Paraná, recreará el litoral. El evento será el jueves 8 de noviembre, a las 22, en Cocina de Culturas.

Luego de su primera presentaciòn en abril y la apertura del Ciclo en Julio y Setiembre pasado , Chango Pirola y Cocho Pedraza se vuelven encontrar  para desandar en canciones sus paisajes de origen.

“Pampa de agua” es el nuevo repertorio que une a estos dos intérpretes ya aquerenciados hace un tiempo en Córdoba.

El concierto propone la íntima relación de ambos paisajes, ese de la quietud de la llanura y el río, el de troperos y pescadores y que en esta oportunidad contará como artistas invitadas a   ANATEMA ,trío vocal-instrumental “de comadres cordobesas” que nace en abril de 2016, integrado por : Daniela Medrano, Carolina Rabe y Belén Corzo.

Huellas, chamamés, cielitos, chamarritas, milongas, gualambaos, cifras, canción del litoral, entre otros ritmos; composiciones propias y de autores fundamentales, se “entreverarán” en esta oportunidad con ANATEMA , folklore argentino con tonada cordobesa, en el Ciclo  “Pampa de Agua “.

Entrada general $150

Julio A. Roca 491

noviembre 6th, 2018