Cerati Sinfónico 2 por Música para volar

El espectáculo será el 23 de noviembre, a las 22, en el Pabellón Argentina.

El grupo Música para Volar presentará en Córdoba su nuevo espectáculo: “Cerati Sinfónico II, la nave vuelve a partir”, un recorrido por canciones del prestigioso músico desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

Música para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encargó de componer los arreglos para orquesta y coro. Más de 50 músicos participarán del espectáculo, con la participación del Coro Facultad de Psicología UNC.

El ensamble orquestal estará dirigido por el Maestro Daniel Mazza, de prestigiosa trayectoria y actualmente director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante los últimos dos años, el grupo realizó una extensa gira por Argentina y el exterior con su emotivo homenaje a la música de Gustavo Cerati, entre otros espectáculos.

El nuevo show propone un recorrido diferente, con otra selección de composiciones que irán siendo abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y el coro de Regatas, dirigido por Liliana Sanchez, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.

 

Entradas ya disponibles en Internet y los siguientes puntos de venta: 
Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
Locuras: Buenos Aires 514.
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12
Oktubre: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol.
Bakery & Co: Recta Martinolli 6667

 

Av. Haya de la Torre 349

noviembre 6th, 2018