El Capitán Topa y su tripulación llegan a Carlos Paz este verano

El Capitán Topa y su tripulación emprenden un nuevo viaje para disfrutar las vacaciones de verano en familia en el Teatro del Lago.

Del 12 al 21 de enero a las 17 hs.

El Capitán Topa está listo para explorar una vez más la mágica isla del “Árbol Abuelo” junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina, el gran cocinero Arnoldo y todas las familias que se sumen a esta gran aventura.

La propuesta incluye una puesta en escena con los ya clásicos de Disney Junior Express (como Me muevo para aquí y Lo que llevas en tu corazón) y el repertorio de canciones del último disco Porque yo te quiero como Acuarela, Primavera, Funiculí Funiculá, entre tantos otros.

El Capitán Topa junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo están listos para la aventura: explorar una isla mágica en busca del “Árbol Abuelo”, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?

Entradas desde $300 a $900

En Edén Entradas.

Belgrano 81

diciembre 26th, 2017