Canticuentos en Sala de Las Americas

canticuentos- sala- de -las -americas

Luego de más de 80 conciertos durante el 2015 para más de 100,000 personas en todo el país y latinoamérica, Canticuénticos vuelve a Córdoba presentando sus canciones más queridas y las del nuevo CD: “Algo que decirte” . Sera el 23 de abril a las 17 hs en Sala de las Americas

Canticuentos convoca a toda la familia para cantar, jugar, bailar y disfrutar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, junto a desafiantes trabalenguas, juegos y acertijos.

La propuesta de Canticuentos es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

SALA DE LAS AMÉRICAS
Av. Haya de la Torre s/n – Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria.
Entradas anticipadas en EDEN Entradas:
http://www.edenentradas.com.ar

PUNTOS DE VENTA: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) Lunes a Viernes de 9 a 19hs – Sábados de 9 a 13hs..
Locuras: 9 de julio 451 Lunes a Viernes de 9 a 20hs – Sábados de 9 a 13hs.
Patio Olmos: Av. Vélez Sársfield 361 Lunes a Domingo de 10 a 22hs.
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12 Lunes a Domingo de 7 a 23hs.
Paseo Rivera Indarte: Bodereau 7571, Local 150 Lunes a Domingo de 9 a 22hs.

canticuentos

marzo 28th, 2016