“CANTICUÉNTICOS… Viene para acá” doble función en Sala de las Américas

canticuenticos

El sábado 3 de septiembre a las 15.30hs y a las 17.30 hs se presenta “Canticuenticos” en Sala de las Amercias de la Ciudad Universitaria.

CANTICUÉNTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés, incluyendo las canciones más queridas de sus tres CDs  (“Cumbia del Monstruo de la laguna”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni” y “Bate con la cucharita”, etc).

La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Vale destacar que la música de CANTICUÉNTICOS es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines, y sus videos tienen más de 50.000 vistas por día (sumando un total que supera las 20.000.000 de vistas) en su canal de Youtube.  Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones con localidades agotadas a lo largo y ancho de todo el país y Latinoamérica, donde los vieron más de 100.000 personas.

Su nuevo tercer CD “Algo que decirte”

El flamante material contiene hermosas canciones que se conectan unas con otras mediante diálogos que generan un clima de complicidad y juego. Una vez más, Canticuénticos le canta a los chicos y también a los grandes: tanto en las letras como en las músicas conviven en armonía el mundo infantil con el mundo adulto.

Entradas PLATEA A $250 + Service Charge | PLATEA B: $180 + Service Charge

PULLMAN (sin numerar): $150 + Service Charge

Pagan entrada a partir de 2 Años de edad | 10% de descuento estudiante, jubilado o personal de la Universidad Nacional de Córdoba

Av. Haya de la Torre s/n – Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria

agosto 30th, 2016