Canciones de la Granja presenta “Las Travesuras de Bartolito”

Después de un gran éxito en Argentina y Latinoamérica, regresan a Córdoba Las canciones de la granja de Zenón, con un nuevo y espectacular show:“Las travesuras de Bartolito”. El evento será el 23 de septiembre a las 15.30hs en Quality Espacio.

Esta vez, el gallito más popular de youtube, junto a todos sus amigos de la granja, regresan al escenario de Quality Espacio para divertirnos, bailar y jugar.

El pícaro Bartolito solo quiere ganar en todos los juegos y para lograrlo hará un montón de travesuras…¡pero cuidado!  el Lobo Beto podría estar armando un plan para asustarlos a todos.

La Vaca Lola, Percherón, el Gallo Pinto y todos los animales de la granja deberán encontrar la forma para que todo vuelva a la normalidad. Y así festejar todos juntos felices y contentos.

Una obra infantil que los cautivará con las canciones que chicos y grandes quieren cantar y bailar.  ¡La diversión está asegurada!

Entradas a la venta por  http://www.ticketek.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Desde $350

Av. Cruz Roja 200

agosto 9th, 2018