Camino a Jesús María 2018 en Río Ceballos y Miramar de Ansenuza

Este finde semana continúa la gira Camino a Jesús María 2018 organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad y el Festival de Doma y Folclore.

Se presentará hoy, 1º de diciembre, en la Apertura de Temporada de Río Ceballos y el Domingo 3 en la localidad de Miramar de Ansenuza. El viernes, desde las 20hs, en el Polideportivo Municipal se presentará Kepianco, y el espectáculo Bien Argentino.

La Animación estará a cargo de Natalia Balverdi, Marcelo Irpino y Guillermo Lopoeta. Habrá sorteo de entradas, el caballo del festival para jinetear y foodtrucks.

En tanto el domingo 3, desde las 18hs, en la playa del centro habrá música, sorteos y el Caballo mecánico del festival para realizar destrezas. Distintos artistas animarán la tarde, con la presencia especial del artista Coco Gómez y su conjunto que participará de la Edición 53 del Festival, grupos y ballets locales. La animación del evento estará a cargo de la consagrada Natalia Balverdi, la voz femenina del Festival.

Camino a Jesús María 2018 es un Festival Itinerante que se desarrolla entre noviembre y diciembre y consiste en una serie de acciones de promoción en el interior provincial ,para presentar con un formato novedoso la edición 53° del Festival de Doma y Folclore, Jesús María 2018.

Se instala un escenario en lugar estratégicos de las principales ciudades del interior , para presentar artistas que estarán en Jesús María 2017 y también conjuntos locales, además de representantes de la ciudad de Jesús María. Como atracción extra a los artistas, se llevará el “caballo mecánico”del festival, sorteos y mucho más.

La animación de estos eventos estará a cargo de los mismos locutores que participarán de la 52°edición. A su vez, en una pantalla se pasarán imágenes de ediciones anteriores y de la propia ciudad de Jesús María y sus atractivos turísticos.

diciembre 1st, 2017