“CAMILO Y NARDO” en Ciudad de las Artes con “Herederos de este humor”

camilo y nardo

Las presentaciones serán el 5,6 Y 7 DE MAYO A LAS 22HS en la Ciudad de las Artes

Camilo Nicolás  y Nardo Escanilla  llegan al TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES con“HEREDEROS DE ESTE HUMOR”.

Hoy consagrados como EL DUO DEL MOMENTO, CAMILO Y NARDO, siguen cosechando a su paso la aprobación del público que los aplaude de pie en cada función.

Después de haber tenido una temporada exitosa en el teatro con más historia de CARLOS PAZ, (TEATRO DEL LAGO), hoy apuestan a realizar una gira para que el público no pare de reír con sus desopilantes monólogos.

Acompañados por EL BOMABA ALLENDE Y CAMILA VAZQUEZ, HEREDEROS DE ESTE HUMOR, LOS ESPERA PARA QUE CADA FUNCION SEA UNICA!!!!

SINOPSIS:

EL espectáculo cuenta con la participación especial del “Bomba” Allende, cantante que hizo famoso por la viralización del video “LA MORCILLITA”, “EMPACHITO”  etc…y Camila Vázquez actriz y cantante cordobesa que los acompañaran durante el espectáculo.

Con un humor sin filtro sobre temas actuales y cotidianos; mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado el presente y el futuro. De allí que la identificación y las carcajadas sea inmediata.

Una de las peculiaridades del show de Camilo y Nardo es que no se ciñe a las características propias de la comedia de pie (en la cual un standapero por vez va narrando sus historias al público) sino que propone una vuelta de rosca y apela a la interacción entre ellos y el público.

Espectáculo premiado con el PREMIO VOS en la categoría “MEJOR HUMORISTA 2017”.

DUO CONSAGRADO EN LA TEMPORADA DE CARLOS PAZ 2017.

ENTRADAS | PB. $350 y PA. $330.

VENTA | Boletería del teatro, Puntos de venta y Portal de Autoentrada

Av. Pablo Ricchieri 1999

mayo 5th, 2017