Calle Vapor, Proyección Salamanca, Kawen y Carolina San Juan gratis en el Parque de las Tejas  

FLYER-cierre-derecho-al-verano-web-1900x700_c

El sábado 25 de febrero, a partir de las 17 en el Parque de las Tejas se llevará adelante un espectáculo al aire libre como cierre del Programa Derecho al Verano.

En la ocasión, la familia podrá disfrutar de la voz de Carolina San Juan, quién brindará un repertorio exquisito de tangos clásicos. Luego será el turno de Proyección Salamanca, agrupación folclórica jujeña radicada en Córdoba que presentará un show en el que repasará canciones propias haciendo eje en las bellas melodías de la música andina.

El momento bailable estará a cargo de Calle Vapor, banda cordobesa que recrea los grandes clásicos del son y la música cubana. El grupo plantea una búsqueda un poco más amplia sobre la música del Caribe, abordando canciones de autores contemporáneos y se versionaron algunas salsas clásicas al Son.

Y por último, Kawen el grupo de cumbia canchera del momento cerrara la noche con sus hits del verano, reivindicando las raíces del folclore junto a la magia de la cumbia. La banda oriunda de Carlos Paz y formada en 2012, ha logrado posicionarse en la escena musical serrana.

Además habrá circo en vivo, se realizarán intervenciones de clowns, contorsiones, acrobacia y malabares, entre otras técnicas de gran despliegue lúdico y participativo.  También  habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas más.

febrero 25th, 2017