Café Concert: La noche de Sinatra

El espectáculo será el jueves 11 de octubre, a las 21, en Studio Theater.

Un café concert a la luz de las velas y una cita con las mejores canciones de Frank Sinatra interpretadas por el talentosísimo cantante Christian Valverde. Abre la noche el periodista Adrián Baigorria con una charla introductoria.

Christian nació en Londres. Vivió toda su adolescencia y cursó sus estudios en Córdoba Capital. Desde niño respiró el espíritu del Tango, Jazz y Swing, en su casa.

Mas de 10 años atrás decidió desarrollar profesionalmente su pasión por el canto y hoy es uno de las voces más parecidas a Frank Sinatra en el Mundo. Estudió canto por varios años con el reconocido barítono Alfredo”Cacho” Jaime.

Su repertorio se basa en un exquisitas versiones de los mejores temas de Sinatra, acompañadas también por grandes clasicos de Tony Bennett, Ray Charles y Nat King Cole. Así mismo, su primer Álbum “Jazz & Chocolates” incluyo dos temas compuestos por el. Uno es una canción con ritmo de jazz en español compuesta para Big Band (Mi Bella Docta) y la otra es una canción en ingles, fusión entre Jazz/soul/funk (Little Madness).

Entradas a partir de los $200 en los puntos de venta de Edén Entradas o por http://alpogo.com

Rosario de Santa Fe 272

septiembre 24th, 2018