CAE trae su nuevo show a Córdoba

cae

El legendario cantante Cae regresa a Quality Teatro el 2 de Junio con su nuevo show ROCKLOVER.

En esta oportunidad, el artista ofrece una nueva propuesta en vivo de un espectáculo que contiene rock, romance y humor

En la piel de Rocklover, Cae se presenta acompañado por una potente banda musical y narra musicalmente y en primera persona la experiencia de ser un “rockstar romántico” a los 40 en Argentina.

El show escapa los límites de un simple recital, ya que a través de sus clásicas canciones Cae ofrece un guiño a toda una generación de los ´90s y el público podrá cantar, bailar y recordar esa década inolvidable.

Acerca del artista
Cae lanzó su carrera solista en los escenarios más importantes de Argentina y luego realizó giras por Estados Unidos, México, España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay, donde lo catalogaron como el Jon Bon Jovi latino. En 1997, se consagró Ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar.
Sus shows “Historias de amor en canciones” y “Llegaron los lentos” fueron vistos por más de 250 mil personas durante 4 temporadas consecutivas y además fue nominado por la prensa nacional calificada como mejor labor unipersonal musical a los premios “Estrella de Mar”.

Luego de vivir en Madrid, el cantante regresó a la Argentina para reencontrarse con una legión de incondicionales seguidores. Actualmente cae se encuentra convertido en un personaje ecléctico capaz de sorprender como invitado en una ficción televisiva, actuar en cine, aparecer en redes sociales en un video con 200mil vistas y transitar los medios masivos de comunicación. Por esta razón, la revista Rolling Stone lo define como un “Tuitstar”.

PLATEA BAJA – $330.00 + $35*

PLATEA ALTA – $280.00 + $30*

Avenida Cruz Roja 200

 

mayo 22nd, 2017