Cae llega a Córdoba con “Rocklover”

El Zoolander del rock festeja sus 25 años con la música con un show especial que contendrá muchas sorpresas. El espectáculo es el 18 de octubre, a las 21:30 en Quality Teatro.

En Rocklover, Cae ​cuenta en primera persona de que se trata eso de ser un “rockstar romántico” en Argentina mezclando canciones clásicas y megahits de los 90 ́s , con breves ráfagas de stand up sobre el amor, el desamor y la vida pareja.

Cae  se presenta como un histriónico performer y festeja sus primeros 25 años con la música, en un espectáculo que escapa a los límites de un simple recital.

H​ace pocos días, el cantautor culminó de protagonizar la exitosa 2da temporada de “Rock Of Ages”​, la cual fue visto por más de 15 mil espectadores en un suceso de crítica y convocatoria. También le pone música a “Cosa de Minas”,  el espectáculo de Dalia Gutmann ​en el Teatro Liceo Comedy​, haciendo explotar la platea en un flashback de alto vuelo.

Al mismo tiempo, comenzó el rodaje de la Primera Temporada de “Socios, hasta que la ruta nos separe”, ​un desopilante “reality show” junto a su hijo músico, a su familia rockera y a una troupe de personajes, en lo que sería una versión moderna y para toda latinoamérica del aplaudido “The Osbornes” de MTV.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum ​en Electrohippie Estudios de Bs As y cuenta con la colaboración artística de Willy Pianciolli de Tipitos​. En breve se podrá ver y escuchar el single “PLAN B”​. Además, Cae preprars el Primer lanzamiento 2018 CAE “Rocklover Unplugged Sessions”​.

Entradas

Platea Baja –  $500 + $55*
Platea Alta  – $400 + $45*

http://www.ticketek.com.ar/cae/quality-teatro

 

Av. Cruz Roja 200

septiembre 22nd, 2018