Ca7riel + Valdes en vivo

El show es el el 22 de febrero, a las 23:55, en Club Belle Epoque.

En el arranque de la 10ma temporada, las bandas le ponen música y poesía al galpón.

Ca7riel empezó a tocar la guitarra con su papá en los asados familiares; formando así una conexión que lo marcó para siempre. En la secundaria estudió en la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola.  En ese momento empezó a cruzarse con gente que tenía los mismos intereses que él, formando así su primera banda llamada ASTOR, una banda de rock progresivo con la cual tiene un EP llamado Vacaciones Todo El Año.

Ca7riel empezó como un proyecto de rap que surgió por la necesidad de decir cosas que en ASTOR no tenían lugar. Hace poco publicó Povre. La primera parte de su segundo disco de trap.

El éxito de la banda Valdes los llevó a formar parte del primer día del festival Lollapalooza, donde experimentaron lo que significa pararse delante de un público de miles de personas.

El núcleo del éxito se materializa en el disco que el dúo editó a comienzos de marzo. Valdes, el álbum, reúne una serie de canciones frescas y bailables que concilian el house con la teatralidad y el formato canción con el pop del siglo 21, donde importa tanto el estribillo como el hook musical que lo hace resaltar.

Próximamente entradas anticipadas por Alpogo

Lima 373

enero 19th, 2019