Bren Coll presenta su primer disco “Ella”

La artista recorrerá historias protagonizadas por mujeres. El espectáculo será el 9 de noviembre, a las 22, en teatro Ciudad de las Artes.

Bren Coll presentará su primer disco titulado Ella, el próximo viernes 9 de noviembre a las 22hs, en Teatro Ciudad de las Artes.

El disco parte de la necesidad de contar historias que la transitan distintas mujeres y lo tiñen de singularidad. Este concepto atraviesa lo musical para darle cuerpo y voz a cada canción, a cada Ella.

El espectáculo contará con la presencia de artistas que forman parte del disco: Marian Pellegrino, Araceli Bonfligli, Martín Moreno, Marce Vicente, Sofi Bonessi y Maru Montaña.

“Ella” contó con la producción de la reconocida música cordobesa, Marian Pellegrino, y participaron más de 12 mujeres músicas.

Lo conforman 9 canciones de autoría de Bren Coll. Cada una, invita a transitar por un universo de ritmos flamencos y folclóricos. Se interpela y apela a nombrar a cada mujer en sus múltiples facetas, corporalidades, diversidades en donde recorre vínculos que la envuelven, y en los que pretende que nos identifiquemos siendo y sintiendo. “Ella” es piel, y acción.

“Es un disco dinámico, con colores y momentos. Conjuga emociones, tiene dolor, soledad, tiene amor y encuentro, tiene histeria y despecho. Hay violencia pero también hay suspiros, tiene los matices que va tomando la vida, la de una o la de varias. Ella es las diferentes pieles que podemos ser” – Bren Coll.

Entradas $240 + $20 (cargo de servicio) en boletería del Teatro Ciudad de las Artes o puntos de Venta de Autoentrada.
Vía Web: $240 + $44 (cargo de servicio)  https://portal.autoentrada.com/musica/bren-coll-presenta-ella-su-primer-disco.html

Av. Pablo Riccheri 1955

noviembre 1st, 2018