“Bernstein sin barreras” en Cineclub Municipal

“Bernstein sin barreras” contará con la proyección del icónico film “West Side Story” y el acompañamiento en vivo de la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba. El evento será desde el jueves 23 al domingo 26 de agosto a las 21:30hs.

A comienzos de los 60’, Bernstein compone la partitura completa para este musical que escenifica una historia de amor entre miembros de dos pandillas rivales de la ciudad de Nueva York. A 100 años del origen del genio, el Cineclub lo recuerda del mejor modo.

La Banda Sinfónica Municipal, desarrolla intensa actividad cultural desde 1994. Su variedad de estilos musicales hacen de ella un organismo muy solicitado y disfrutado por todo el público de nuestra ciudad. En paralelo cumple una importante actividad pedagógica y educativa, con actividades didácticas en escuelas municipales y otros colegios de la capital y del interior provincial.

Ha sido distinguida en varias ocasiones con invitaciones a festivales internacionales. Desde su creación fue conducida por David Antezana; desde 2016 la dirección artística está a cargo de Hernando Varela.

Entrada general $100, para socios $10

Bv. San Juan 49

agosto 22nd, 2018