Benjamín Amadeo se presentará en el escenario de Quality Teatro

El músico y compositor argentino Benjamín Amadeo se presentará en el Quality Teatro de Córdoba en donde mostrará las canciones de su premiado álbum debut “Vida lejana”, obra que fue distinguida con el Premio Gardel al “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop” el 12 de mayo.

El músico argentino sigue siendo convocado por grandes artistas, y una vez más se alista para ser una de las grandes figuras del 2018. En su presentación en Quality Teatro de Córdoba, Benjamín mostrará las canciones de su premiado álbum debut “Vida lejana”, obra que fue distinguida con el Premio Gardel al “Mejor Álbum Nuevo Artista Pop”. Lo hará luego de haber sido invitado por Abel Pintos a participar en seis de sus conciertos por el país, deslumbrar en la última edición del Personal Fest, ser elegido por la estrella internacional Ed Sheeran para abrir su show en el Estado Único de La Plata y lanzar “Cada Noche”, su nuevo single y video.

Su talento pudo verse reflejado además junto a otras figuras nacionales que también lo convocaron a compartir escenario, como es el caso de  El Kuelgue,El Miranda, Sandra Mihanovich, entre otros.

Desde el lanzamiento de su disco Vida Lejana hasta hoy, Benjamín Amadeo ha recibido dos nominaciones para los premios Gardel a la música: Mejor Álbum Artista Masculino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Entrada General: $450

Meet&Greet: $800

 Avenida Cruz Roja 200.

 

febrero 9th, 2018