Benjamin Amadeo presenta su primer disco “Vida Lejana”

https://www.youtube.com/watch?v=ZTcR6TmVIIo

El compositor, cantante y actor, Benjamín Amadeo presenta en vivo su primer álbum “VIDA LEJANA” en Espacio Quality. Será el 24 de noviembre.

Vida Lejanda cuenta con 12 canciones inéditas escritas y co-producidas por el mismo Benjamín con la colaboración de 3Música.

“VIDA LEJANA” fue grabado en Buenos Aires, masterizado por Pablo López Ruiz en 3:3:2 Studio y mezclado en los estudios Igloo Music de la ciudad de Los Ángeles. “Volaré” fue el primer single del disco.

Sobre la creación del álbum, Benjamín cuenta: “‘VIDA LEJANA’ llega en el momento justo, en el momento que debía llegar después de un largo tiempo de composición y atención a cada letra, instrumento y melodía.

Es un disco deseado y honesto en el que todas las palabras tienen un sentido para mí. Es completamente auto-referencial.

Es un lugar donde la palabra que más resuena es ‘Libertad’”. Y concluye diciendo: “La canción es una maravillosa oportunidad para decir cosas que no podés decir de otra manera”. Con este nuevo trabajo de estudio, Benjamín Amadeo logró un sonido propio y distintivo luego de años de procesos creativos y encuentros con la música.

Un nuevo sonido fresco y renovador, que se encuentra en los 12 temas que integran “VIDA LEJANA”.

Entradas

  • VALOR DE LAS ENTRADAS
  • PLATEA BAJA – $350.00 + $35*
  • PLATEA ALTA – $300.00 + $30*
  • 6 CUOTAS CON TARJETA NARANJA
  • PLATEA BAJA – $350.00 + $35*
  • PLATEA ALTA – $300.00 + $30

Avenida Cruz Roja 200

noviembre 8th, 2016