Benigno Lunar presenta su nuevo disco en el Auditorio Luis Gagliano

unnamed (2)

La Secretaría de Cultura, Comunicación y Formación del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) invita a la presentación del nuevo disco de Benigno Lunar –Viendo cómo el fuego se alimenta–, el jueves 17 de agosto a las 20.30 horas en el Auditorio Luis Gagliano del SiReLyF.

Transmitirá en vivo Radiolyf.com.

Formado en 2006, Benigno Lunar ha editado desde entonces tres discos anteriores, Benigno Lunar (2007), Astronauta (2009) y La religión de los árboles (2012).

Viendo cómo el fuego se alimenta fue grabado, mezclado y masterizado en La Rambla Estudio por Rodrigo Bacchini. La producción estuvo a cargo del mismo Bacchini, Rodrigo Lanfri y Benigno Lunar. Este nuevo disco, volcando hacia un lugar más oscuro, revela un trabajo de estudio minucioso.

Junto a los arreglos de cuerdas a cargo de Renata Bonamici (quien interpretó el cello en compañía de Cecilia Jiménez en violín) aparecen también trombones a cargo de Negra Marta Rodríguez y un coro de niños asustados. Por su parte, Natalio González metió voces, y Andrés Asia guitarras. Casi todos ellos y otros estarán como invitados.

El disco fue estrenado simultáneamente en bandcamp, spotify y youtube el 1°de junio y ahora se presenta en el Auditorio Luis Gagliano.

Benigno Lunar está integrado por Nicolás Rizzo en voz y guitarra, Guillermo Ochoa en guitarra líder, Robertino Metral en bajo y coros, y Emanuel Bastos en batería.

Entrada Gratuita

Jujuy 27

agosto 9th, 2017