Beatles en tono de Rock & Roll

El  miércoles 25 de abril a las 22hs se realizará en la ciudad de Córdoba el espectáculo “Beatles en tono de Rock and Roll” en El Mentidero de Güemes.

Un tributo a la música de The Beatles y su influencia sobre la sonoridad como cuarteto de Rock para las siguientes generaciones.

El grupo abordará para este espectáculo la música de los cuatro de Liverpool en tres segmentos diferentes:

1)  El primero estará enfocado en la sonoridad originaria del cuarteto y su repertorio previo a la primera grabación oficial. (Please, Please Me). Temas como Nothin’ Shakin’, Soldier of Love, Leave My Kitten Alone o I Got A Woman rememorarán para la audiencia el sonido registrado en las sesiones antológicas de la BBC o en clubes como The Cavern o Star Club de Hamburgo.

2)  En una segunda parte y siempre enfocado sobre los sutiles matices del género, The Rockmen abordara la sonoridad de rock eléctrica del cuarteto que desarrollaran The Beatles en forma magistral. Serán aquí temas como One After 909, Back in the URSS, A Hard Day´s Night, I Saw Her Standing There o Get Back entre otros los que expondrán esta maestría.

3) El segmento final estará dedicado a la obra de George Harrison dentro del grupo, sus particulares armonías y solos en la guitarra eléctrica que marcarían un sello dentro del sonido beatle. El repertorio presentará las versiones de Taxman, For You Blue , Old Brown Shoe y además clásicos como Something ,While My Guitar Gently Weep o Here Comes the Sun en recuerdo del gran músico.

Entrada Gratuita

Reservas podrán hacerse al 0351-15-287-7303

Fructuoso Rivera 260

abril 20th, 2018