Barroco Navideño en el Paseo del Buen Pastor

El evento será el 14 de diciembre a las 19:30 en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

El Coro de Egresados del ISEAM D. Zipoli con la dirección de la Prof.  Cecilia Reynoso,  el Coro de las Sierras Chicas Vocal del Río, bajo la dirección de Edgard Moya Godoy y la Orquesta de Cuerdas Independiente con la dirección de Chiara Masino, presentan “BARROCO NAVIDEÑO” con obras de temática navideña de Antonio Lotti, Antonio Vivaldi y Juan Sebastián Bach.

En este concierto barroco se interpretarán: Missa Brevis en Re Menor del compositor veneciano Antonio Lotti, nacido en 1667 y fallecido en 1740, cantante y organista del barroco tardío. Magnificat del gran músico veneciano Antonio Vivaldi, nacido en 1678 y fallecido en 1741, compositor,violinista, profesor y sacerdote del barroco tardío.

Ambas obras conformadas por varios movimientos sonarán en las voces de ambos coros, que se unieron para la realización de este proyecto, invitando a la Orquesta de Cuerdas Independiente quien realizará el acompañamiento instrumental del Magnificat. Así mismo, la orquesta interpretará dos obras instrumentales: Suite en Re Mayor del gran compositor alemán Juan Sebastian Bach, el mayor exponente del barroco y un Concierto para Fagot en Do Menor de Antonio Vivaldi.

Historia, música y textos religiosos se conjugan en este espectáculo, que ofrecen tres agrupaciones de Córdoba, dirigidos por los maestros Edgard Moya Godoy, Cecilia Reynoso y Chiara Masino sumándose a los diversos conciertos navideños que se realizarán durante este mes de diciembre en nuestra ciudad.

Entrada libre y gratuita

Av. Hipólito Yrigoyen 325

diciembre 13th, 2017