Barrilete Museo de los Niños presenta “Obras a la mano”

A partir del  próximo sábado 7 de Octubre se podrá visitar “Obras a la mano”, inspirada en la obra del ilustrador argentino ISTVANSCH.

Con el anhelo de RE pensar el papel y la tijera, el Museo de los Niños invita a este gran artista, y propone un recorrido por diversas actividades participativas basadas en su particular técnica de dibujar con papel.

Dibujante, ilustrador, escritor y autor integral, ISTVANSCH es un artesano del color y de la forma que inventa desde las más pequeñas a las más elaboradas de sus producciones, a puro papel y tijera.

En “Obras a la mano”, los libros y personajes maravillosos de Itsvansch fueron la inspiración para armardiferentes espacios de juego y de trabajo en taller donde los niños podrán poner manos a la obra reutilizando, transformando y recreando el papel.Desde ese soporte, partiendo de materiales y formas sencillas, ISTVANSCH propone un encuentro palpitante, sin didactismos de ningún tipo, en donde niños y adultos puedan aprender a “mirar”, convirtiéndose en frescos observadores de un mundo sutil.

Martes a Domingos, 14 a 20hs.

Entrada: $120 – menores de 4 s/cargo

(Horarios y precios especiales a escuelas (03543) 421027 – (03543) 447248 / info@museobarrilete.com / www.museobarrilete.com )

Av. Recta Martinolli 7867.

 

 

 

octubre 2nd, 2017