“DE MAYOR A MENOR” la muestra de Chanti en Museo Barrilete

de- Mayor- a- menor- muestra

La nueva muestra de Barrilete, Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti estará expuesta hasta el año próximo.

El recorrido que propone la muestra DE MAYOR A MENOR comienza por Clases De Lirantes, donde una maestra poco convencional dicta clases a sus alumnos desde una perspectiva disparatada.

Habrá un sector biográfico, otro para leer historietas, para hacer monerías como Tobi, la Historietería, un juego de memoria, un taller especial si sos “mayor” y un rincón de juego especial si sos “menor”.

Además se presentará un sector para observar y analizar el árbol genealógico de Nacho, Tobi y Lola. La Misión Mas Cota para crear especímenes rarísimos de animales.

Por último se expondrá El Club secreto, una actividad inspirada en los escondites que utilizan los hermanos para contar sus secretos: debajo de la mesa, bajo las sábanas, entre las plantas. Estos espacios “escondidos” les dan a ellos la libertad de echar a volar su imaginación, y organizar una especie de club secreto donde se pueden contar sus travesuras o temores. Debajo de la mesa, los niños accederán a este exclusivo club y con un “decodificador” podrán enviar mensajes secretos a sus amigos.

Horarios

Martes a viernes de 14 a 20hs.

Sábado y domingo de 13,30 a 20,30hs.

Horarios especiales para escuelas y cumpleaños

En vacaciones de invierno (Córdoba):

Todos los días de 9a 13hs. y de 14 a 20hs.

Entrada general, 100 pesos.
Hay precios especiales para grupos.

Av. Recta Martinoli 7867, 5147 Argüello

julio 8th, 2016