BAILÁ, VENÍ, VOLÁ: Una obra que conjuga el tango, la danza, el teatro y las artes visuales

baila

HUGO MASTROLORENZO & AGUSTINA VIGNAU

Campeones Mundiales de Tango Escenario 2016 presentan “Bailá, vení, volá”

La presentación de la obra será el domingo 4 de Junio a las 19 hs en  el  Teatro Luz y Fuerza Sala Agustín Tosco
Es una apuesta no convencional, una mirada particular acerca del tango como expresión artística y su puesta en escena. La danza tango es tomada como medio discursivo del hecho dramático y no como fin último de movimiento.
La dramaturgia de la obra trasmunda en una estética que linda con el absurdo, el teatro-danza de objetos y la metáfora danzada. Distintos objetos entran en juego en las coreografías y se resignifican a lo largo de la obra acentuando la intensidad dramática.
Los textos de los personajes están basados en fragmentos de letras de tango, ahondando así en los grandes temas de la poética tanguera. La proyección audiovisual, también es parte troncal de la obra. Presente y pasado dialogan, un hombre (en video) y las proyecciones de su mente (en vivo), se funden en una obra multimedia que logra despertar todos los sentidos.
Podemos decir que por su dramaturgia coreográfica, su estética narrativa, la conjugación de diversas vertientes de la danza, el teatro y la proyección audiovisual, BAILÁ, VENÍ VOLÁ, es en una obra única en su especie
Mirá el trailler haciendo clik acá
Entradas $200

 

Dean Funes 672
abril 28th, 2017