Bad Obsession: Tributo a Guns N’ Roses

Los shows serán el viernes 28 de septiembre (Use Your Illusion 2) y el sábado 29 de septiembre (Use Your Illusion 1), a las 22, en Quality Teatro.

A principios del mes de abril de 2015, Javi Lorincz en voz, inicia el proyecto de formar una banda tributo a GNR. La formación comenzó los ensayos el 6 de junio de 2015, con una lista de 7 temas, que incluía Sweet Child o Mine, Welcome to the jungle, Paradise City, You could be mine y Rocket queen, entre otros.

Durante los siguientes meses, la banda fue agregando nuevos temas para reforzar el repertorio; que al final de septiembre llegó a 14 temas. Ante la buena repercusión de Bad Obsession en su primera presentación, la formación pasó por lugares como Casa Babylón, Studio Theater, Espacio 75, Unplugged y Johnny B Good del Cerro de las Rosas.

En el 2017 la banda presento un show homenaje a los 30 años del disco Apetitte for destruction, el increíble debut de la banda Guns N roses. En la actualidad, Bad Obsession cuenta en distintos shows, con la participación de músicos invitados, como Lucas Isaac de Avalon, Cocó Fox de Foxis, Gera Perretti de Tren Azul, Pacan García , entre otros. La banda ya tiene 3 años de vida y cuenta con un set list de más de 28 canciones.

En esta ocasión Bad Obsession, asume el desafío de re interpretar el famoso disco doble de Guns N Roses Use Your Ilusion , editado en septiembre de 1991 a nivel mundial.

Entradas

General – $200.00 + $25*

General abono – $320.00 + $35*

http://www.ticketek.com.ar/bad-obsession/quality-teatro

 

Av. Cruz Roja 200

agosto 14th, 2018