Avant Premeire de cortos en el Teatro Griego/ 48 Hours Film Project

El 27 de octubre a las 19.30 será el Avant Premiere del 48 Hours Film Project en el teatro de la avenida del Dante, con entrada gratuita y la proyección de los 51 cortometrajes producidos durante dos días en Córdoba, una de las dos sedes argentinas del festival.

Las actividades ya iniciaron con una serie de talleres, la producción de una serie de cortometrajes realizados en 48 horas; y este domingo 28 lo que viene es la proyección en el Teatro Griego de los 51 cortometrajes que resultaron. El Festival se hace en 150 ciudades del mundo y en Córdoba cuenta con el beneficio del Programa de Apoyo a Festivales Independientes.

Los cortos tendrán su Avant Premiere al aire libre,este domingo 28 y también el sábado 27 de octubre en la explanada del Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Habrá funciones luego el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de octubre en la sala del C.C.C.

Se trata de una celebración del cine y del trabajo colectivo; cada año convoca a directores, productores, guionistas, fotógrafos, actores/actrices, músicos, sonidistas, iluminadores, editores, maquilladores, directores de arte, vestuaristas y escenógrafos, de todo el país.

octubre 24th, 2018